lunes, 18 de mayo de 2009

Inglès IV.

El idioma del inglés es de suma importancia, es por eso que el colegio se preocupa y se ocupa en el aprendizaje de los alumnos por este idioma, ya que al ser este un idioma internacional, la necesidad por el aprendizaje es cada vez más indispensable.
En el colegio, es impartida la materia del idioma del inglés, el cual, en este semestre, el propósito es que los alumnos eleven el conocimiento que se a adquirido durante los semestres y ciclos pasados, utilizando diversos medios como los son el programa audio-visual, así como la utilización de los listenings proporcionados en los libros, que junto con los apuntes de gramática, refuerzan y aumentan el nivel del aprendizaje que se pretende logar en los alumnos.

Tarea
Famous Brands.
In this exercise, Ss have to look for the five most famous brands in their country, write the history and why they are important there, finally give a personal opinion about the product. Then, they have to go to the web page and solve the exercise about the history of Pepsi Cola and know more about that successful brand.

1